6

Coreos individuales por la inmunidad

Aparte del experimento con las coreos semi-grupales en las que Quique y JC fueron pegados como sobre y sello, también hubo en Fama un momento ( en concreto dos ) para que los concursantes montaran coreografías individuales para luchar por la inmunidad. En esta primera semana, Quique se quedó con el tema que nadie quería: Idiota, de Nena Daconte, un peñazo de los grandes, con el que sin embargo montó una coreo brillante que bailó con esa expresividad y esa elegancia que lo caracteriza:


Evidentemente, a la hora de valorar su actuación, Rafa pum-ka-ka Méndez (que esa semana ejercía de co-jurado junto a Bones, porque Ullatín estaba desaparecido en combate) volvió a darle un guantazo, que como sabemos a Quique no se le podía reconocer absolutamente ningún mérito en Fama!! Claro, ni que decir tiene que la inmunidad ni la olió: fue para Vicky (recordemos que por entonces ya estaba en marcha la segunda fase de la operación "hundir a Quique", que consistía básicamente en insistirle hoy sí y mañana también en que era un monigote que bailaba al lado de ella) y, cómo no, para el terror de las nenas, Hugo, que por supuesto volvió a hacer exactamente lo mismo que hacía cuando entró a Fama, dos pasitos de poppin y sus molinos (ya sabemos que las actuaciones buenas de Hugo, que algunas tuvo, eran valoradas de forma desmedidamente positiva por los profesores, y sus actuaciones flojas disimuladas con elogios a su esfuerzo).


Sin embargo, Ullate nos regaló, aunque por supuestísimo no en directo, sino a través del canal 24 minutos de Fama de Digital +, una valoración sin pinganillo de la coreo de Quique, que nunca se emitió en Fama, algo que todavía nos cabreó más, porque se demostraba de nuevo lo guionizado del programa y lo falsos y liantes que podían llegar a ser Lola y Victor en sus comentarios:


En su segunda coreografía individual, esta vez con el tema With every heartbeat, de Robyn & Kleerup, Quique nos ofreció una especie de performance en la que andaba entre varios de sus compañeros, que figuraban como maniquíes, y en la que no bailó casi nada ... claro, nos dejó a todas con cara de ¿pero esto que es lo que es????? Tienes un minuto de coreo y te dedicas a besarte con ¿¿Angel?? ¿Te ha poseído el espíritu del pum-ka-ka y sus famosos portés de labios? Y lo más importante ... ¿por qué cojones has elegido a Angel para darte el lote, teniendo por ahí a Kiko, que está infitamente más buenorro y más follable???????


Afortunadamente, el propio Quique nos sacó de nuestro estado de shock, primero durante la publicidad, y luego charlando con Ullatín (que por supuesto no se había enterado de nada, ni te cuento lo que vería Paula Vázquez): en realización se habían equivocado, y no le habían puesto el corte de la canción que correspondía (que raro, equivocarse en Fama, con lo extremadamente bien cuidado y organizado que estaba todo?), así que al final no metió la parte de baile, y se quedó todo en la parte de performance. Claro, que eso tampoco se comentó en Fama, que no estaba la cosa para aclarar nada que afectara a Quique, así que esta coreo se quedó como aquella en la que Quique no bailó y se limitó a besar a Angel.


Ah!!, esta semana tampoco ganó la inmunidad, la ganaron Belinda, nuestra Rhianna particular, y su danza del vientre, y aunque esta vez la cosa tenía su justificación, tampoco nos engañemos: no se la habrían dado ni aunque le hubiera dado un baño a Baryshnikov bailando el Vestris o el Corsario.

6 comentarios:

LMDQ BLOG

Bueno, ahí va mi testamento:

en la primera coreo, recuerdo perfectamente que tanto él como vicky se quedaron los temas pastelorros que nadie quería,así que los dos tenían su merito...pero para mi, la inmunidad se la merecía de todas todas quique por sacar algo original de esa "cosa" de canción (por dios, que como grupo musical nena daconte está bien, pero a quien se le ocurre hacer que alguien baile eso!!!!!!!), y además con esa expresividad que le hacía destacar por encima de casi todos sus compañeros... claro que como siempre, a quique estaba completamente prohibido premiarle nada (que les habrá echo, tener algo de carácter? :S), tenían que salvarle el culo a la parejita que les daba imagenes para los resumenes: Hugimeri, que si no recuerdo mal, venian de salir inpunes de dos cagadas monumentales de mery-chou (si la hubieran cagado vikike seguro que iban a la nominacion directa!!!) y la otra inmunidad...para vicky, porque esa semana empezó la misión: adoremos a vicky... con dos objetivos claros, 1: hacer que quique se pusiera celoso y generar problemas entre los favoritos del publico y 2: hacer que la gente le pillara mania...
el segundo objetivo lo consiguieron (las carpeteras, es lo que tiene...), el primero EVIDENTEMENTE no, y no se ni como se plantearon intentarlo...pero en fin, las cosas de fama (como dijo Caty).

de la segunda coreo es que me quedo patidifusa cada vez que la veo... no sabia que había habido un error en la musica...ahora lo entiendo... en su dia me pareció rara, excentrica (bueno quique es un poco así, por eso tampoco me pareció tan anormal) pero lo de Ángel...ay Caty que me meo con lo de que kiko es más follable! (más razon que un santo tienes, hay que decirlo)pero ese beso me dio repelus y todo... eso si, la inmunidad a Belinda para mi fue mas que justa, se lució y hizo algo que muchas de sus compañeras no serían capaces de hacer sin descoyuntarse la cadera.

he dicho. Laia.

Aina

Bueno, empecemos por la primera coreo. esa música era inbailable...el pobre, bastante hizo!!! Y en mi opinión fue una coreo creativa y además se atrevió a hacer algo fuera de su estilo, asi que chapó por el!!!

Lo de la inmunidad ya es otro mundo!!! Vamos, yo es que ni me plantee que lo propusieran. pero vamos, que ni falta que le hizo. :D

La segunda coreo...buffff...vaya cagada de produccion de programa, para variar la cagan y no explican nada! Y claro, nos quedamos muertasssss. Hombre, el chico tiene sus idas de olla..pero tanto??? :P
Y claro, tuvimos que aguantar chorros de hilos criticando esa actuación, pero vamos, ya estábamos acostumbradas. Lo bueno es lo que tiene, que suscita envidias. :P

No coincido con vosotras en lo de la elección de angel. A mi me gusta más el que kiko. Vamos, no me gusta ninguno de los dos, pero Kiko no me atrae na de na, y Angel tiene un no se que, que no se yo que le da cierto grado de atractivo. :D (Ala!! Despellejadme!! :D)

CATY

Por favor, Aina, Kiko está como un queso!!! Y ya sabes mi opinión sobre Bárbol, es el anti-morbo total: cara de panoli, barrigón, paticorto y con tobillos de elefante. Y eso porque no recuerdo su famosa coreo ante la web-cam y no hablo de lo que le falta por ahí abajo, jjaaa, que luego te cabreas!!

istharyo

En la primera coreo,Quique hizo un excelente trabajo,ya que la cancion es imbailable. En la segunda,yo no entendi lo que queria hacer,hasta que vi la explicacion que le daba a Ullate,

Diana

Jeloouuuuuuuuu!!! :P weno allá vamos..ujum...(nos vamos a repetir más q el ajo..pero las cosas son como son y no como las diga un guión ¬¬) En cuanto a la primera córeo decir q esa música era menos bailable q el chunda-chunda poligonero, pero dios santo!!! yo sé q hay q vender discos de Fama y q debe de tener canciones variaditas y tal, pero leñe!! es un programa de baile...pero ahí estaba Quique para sorprendernos una vez más, cosa q otros no podrían hacer ni aunq volvieran a nacer...sólo nos daban molinos y más molinos, pero qué se le va a hacer si luego se les valora y se les felicita x la amplitud de recursos q tienen: molinos a la izquiqerda, a la derecha..um....molinos pa la izquierda (uy este ya lo he dicho ¬¬). Por eso la valoración de Rafahot Méndez me parece una jugarreta más en la consiparación anti-quique..x lo menos los q tenemos el 24 minutos pudimos ver un mini-reconocimiento de Ullatín ¬¬
En cuanto a la segunda córeo...uyyyy la de chorros de tinta q dio esa córeo..concretamente la de hilos q abrieron esa tarde, qué digo tarde esa semana!!!...sin embargo los muyyyy cabr...de Fama no reconocieron lo chapuzas q fueron, típico de Cutre-cuatro. Ahora, digo yo..x qué se le criticó tanto si metió el porté especial del Rafahot?? (incluso con una mayor dificultad pues tuvo como partenaire a nuestro "amado" Nureyev)....ays q "hironía" como diría la otra, Además q metió unos cuantos pasitos tumtunká jajaja...pero weno qué se le va a hacer.
Lo de las inmunidades de Huguimery ya era un poltergueist :P..sobre todo después de las dos últimas actuaciones de mary-chou..pero weno como bien dicen algunas, eran los que más minutos de progama llenaban y no precisamente x bailar

Web-Blog Vicky Gomez

La verdad es que con el temita de nena daconte le hicieron un regalito (tono ironico).. yo que pensaba que eso no se podia bailar... pero ahie staba Quique jajaja

Vaya temas que les tocaron a Vikike!! eso si mas delito tiene Vicky que ya tenia su tema y al final delr eparto-sorteo ese que hacian a Mykel le habia tocado un lirico y a Angel noseque cosa que todos veian ilogico asi que dijeron que lo normal seria que alguien que supiese defender un lirico se lo cambiara y ahi estaba sorvicky! como no... y encima que se le tiraron todos para agradecerselo que yo ya pense que me la aplastaban :P

Supongo que se la dieron a Vicky (estaba claro que uno de los dos se la tenia que llevar por diosssssss se la llevan hugimary y ellos no y no respondo)porque el dia anterior habia defendido sola la inmunidad y llevaba un curroe sa semana...

La segunda yo tampoco la entendi en su dia.... fui de las que dije... mira este se esta quedando con todos jajaja total haga lo que haga tocara menospreciarle asi que ha dicho para que? me parecia muy raro pero... luego ya escuche en el 24h toda la historia :@ En serio que tan dificil es que la musica suene como tiene que sonar? no es darle a un boton? :P jajaja

Respecto al tema Angel Kiko... podeis ir sacando los cuchillos... a mi Kiko me parecia una persona genial aparte de tener un cuerpazo... como cuerpo mejor la verdad pero me gustaba Angel... eso si al final ya me cansaba! me parecia un poco pan sin sal? de estos que con mi caracter tendria que agitarle unas cuantas veces al dia para que reaccionasen? pues eso!!!

Respectoa la inmunidad de Belinda no tengo nada que reclamar :P

fin del testamento