4

Improvisaciones individuales

A Quique tuvimos ocasión de verlo improvisando en Fama sobre todo en pareja, bien con Vicky (en las luchas por la inmunidad), bien con las retadas y/o retadoras (que ya sabéis que siempre lo elegían para que las ayudara). Individualmente, como nunca fue nominado (faltaría más) ni retado (a ver quién tenía los huevos de hacerlo, jjajejess), sólo lo vimos en dos ocasiones, y además al final del programa. La primera fue precisamente en la última lucha por la inmunidad, en la décimoquinta semana, cuando en lugar de la coreo por pareja con la que siempre solían "sorprender" a los famitos (y que Vikike incluso ya tenían medio preparada), los hicieron improvisar individualmente. A Quique le tocó defenderse, y frente a Jacob, con el tema As I Am, de Alicia Keys.


La segunda vez que tuvo que improvisar fue en la semana final de Fama, esta vez con el tema Dilemma, de Nelly y Kelly Rowland:


Por supuesto, después de ver los videos aquí las flans, como siempre super objetivas e imparciales, no tenemos más que añadir que las dos veces estuvo fantástico y divino de la muerte, vaaamoooosss ... aunque aceptamos que la inmunidad con As I Am se la birlara Vicky con su maravilloso Push (y sólo porque a fin de cuentas era para los dos, jjeess). Lo del puto breaker y su inmunidad regalada, en cambio, ya es otro tema :-P

4 comentarios:

Porsi

Amos a ver... como empiezo, así, sutilmente... sin que se me vea mucho el plumero... ¡¡pero cómo baila este jodió niñooooo!!! (ups - machango coloráo)

La improvisación de Alicia Keys... tremenda. Vaya despliegue de actitud, de intención, de miradas, de brazos, de fundirse con la música... Vaya demostración de quién era el bailarín más completo!! Incluso cuando la música le podía permitir limitarse a los pasos "que mejor se le daban" (que mira, no eran sólo 4) él sigue con la intención inicial e incluye elementos contemporáneos, giros... incluso con el pantalón ese que me da que muy grande no le quedaba :p)
Que Jacob aprovechara y se luciera en "lo que mejor se le daba" (y se le daba de lujo) pues es normal... la música era apropiada... Pero las comparaciones son odiosas... y en este caso, para mi (y me da que para muchos) el mérito era para Quique, sin duda.
Vicky estuvo brillante en esa córeo... la niña es una pasada, está claro. Aunque la córeo no tenía la dificultad que podía suponer el tema de la música para Quique. En fins, inmunidad "p'a casa", así que todos contentos.

2ª córeo. Vaya subidón al escuchar la canción eeeh? (Obviaremos el comentario de la camiseta... que ya la pusimos de todos los colores menos azul) Sí, la canción como que le sonaba... así que una dificultad menos, no? Pues no. Porque cuando uno se pone a currar y a demostrar lo que siente, saba y puede hacer... pues ahí está Quique Guijarro para dejar al personal con la boca abierta. :D

Indignación generalizada por otro regalito más para la hiphopera y el puto breaker... pero ya sabíamos bien a esas alturas del programa de qué iba el juego...

Por cierto... sienta bien recordar estas córeos a la vista de refama eeeh??? Los que se atrevan a comparar, que recuerden que el baile no son solo pasos... A ver qué chico de la 2ª edición se mueven como Quique pero, además, expresan como él... y a ver qué chica tiene la elegancia y limpieza de movimientos que podían tener Vicky y él (en solitario) o la sincronización y conexión (como pareja...)

En fins... momento ñoño.
Es que tengo la neurona estrujada y no quiero estudiar...

Un beso a quien se pase.
Ciao!
Gema

Aina

Bueno bueno, tras el testamento de porsi...poco me queda que decir, jajajajajja.
Simplemente, que coincido con ella en que Kike demostró que se adapta a todos los estilos. Está claro que no es la música con la que mejor podía haberse lucido..faltaria mas...por supuesto no iban a darle esa opcion...pero el nos dejó a todos boquiabiertos!!!
Sin duda la improvisación de Vicky fue tremenda. Una música mucho más afín a ella. Y le dió una fuerza y una sensualidad brutal. Merecida imnunidad, que iba opara "casa". :P :P

Lo de la inmunidad regalada a don peliazul no voy a comentarla, que me indigno y me salen arrugas. Jajajajajjaja
Besotes

Anónimo

Se le da bien improvisar eh? jajajaja

En el primer caso.. ellos que ya tenian montada una coreo para improvisar menos y les cambian el sistema jajajaja Quique estuvo genial aunque la musica favoreciera a Jacob que aparte de caerme bien, bailaba muy bonito! Pero ese dia sin duda me quedo con Vicky! Vale que la musica le iba que.. pero yo me quede abobada viendola bailar Push! Supo ser sensual, tener fuerza sin dejar de ser elegante... en fin que pa casa la inmunidad :P

Respecto a la segunda inmunidad entre que se la llevo quien se la llevo y la camiseta que se nos puso mejor no comento jajaja

MARIA

estoy vaga y ni me registro pero.. soy yo :P

Anónimo

...