La gala final de Fama fue un sin sentido que se alargó y alargó a fuerza de rellenos absurdos (terrible y absolutamente rastrero, propio de los trileros de Zeppelin, el momento cierro teléfonos-expulso-abro teléfonos) y que terminó tal y como se sabía desde el primer minuto de Fama: el premio al bailarín más completo era o para Quique o para Vicky. Finalmente se lo llevó ella, y Quique quedó en segundo lugar. Pero antes, nos regaló una maravillosa coreografía a ritmo de Stronger, de Kanye West:
[+/-] | Improvisaciones individuales |
A Quique tuvimos ocasión de verlo improvisando en Fama sobre todo en pareja, bien con Vicky (en las luchas por la inmunidad), bien con las retadas y/o retadoras (que ya sabéis que siempre lo elegían para que las ayudara). Individualmente, como nunca fue nominado (faltaría más) ni retado (a ver quién tenía los huevos de hacerlo, jjajejess), sólo lo vimos en dos ocasiones, y además al final del programa. La primera fue precisamente en la última lucha por la inmunidad, en la décimoquinta semana, cuando en lugar de la coreo por pareja con la que siempre solían "sorprender" a los famitos (y que Vikike incluso ya tenían medio preparada), los hicieron improvisar individualmente. A Quique le tocó defenderse, y frente a Jacob, con el tema As I Am, de Alicia Keys.
La segunda vez que tuvo que improvisar fue en la semana final de Fama, esta vez con el tema Dilemma, de Nelly y Kelly Rowland:
Por supuesto, después de ver los videos aquí las flans, como siempre super objetivas e imparciales, no tenemos más que añadir que las dos veces estuvo fantástico y divino de la muerte, vaaamoooosss ... aunque aceptamos que la inmunidad con As I Am se la birlara Vicky con su maravilloso Push (y sólo porque a fin de cuentas era para los dos, jjeess). Lo del puto breaker y su inmunidad regalada, en cambio, ya es otro tema :-P
Suscribirse a:
Entradas (Atom)